Grand Vitara Hatchback 5 puertas

Newsletter

Ingresa tu e-mail y recibe periódicamente las noticias y promociones de Chevrolet.

1800-243-876

Estás viendo

Grand Vitara Hatchback 5 puertas






Grand Vitara Hatchback 5 puertas
2.0 DLX 4x2 $ 19,990
2.0 DLX 4x4 $ 25,570

Otras versiones

Grand Vitara Hatchback 3 puertas

Grand Vitara Hatchback 3 puertas
1.6 4x4 DLX $ 17,690
1.6 4x4 DLX Sport $ 18,990

Más que un auto y está a tu alcance

Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas 2.0 4x2 es la mejor opción dentro del segmento. Cuenta con motor a gasolina de 2.0 litros y 126 hp, está dotado con gran nivel de equipamiento y buena habitabilidad interior.

Diseño

Grand Vitara 5 Puertas Exterior

En las líneas del Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas se puede adivinar su origen japonés. Su diseño es moderno e inspira robustez, y resulta ideal tanto para jóvenes aventureros como para familias que gustan de salir de viaje. Su amplio espacio permite llevar 600 kg de carga y en su interior caben hasta 5 pasajeros cómodamente.
Cuenta con suspensión reforzada y rines de aluminio de 16”.

Motor

Grand Vitara 5 Puertas Motor

Ya es casi un clásico el motor que equipa al Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas: un 4 cilindros a gasolina de 2.0 litros, 16v, DOHC, con inyección electrónica de combustible (MPFI). Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades.

Confort

Grand Vitara 5 Puertas Confort

Aire acondicionado; dirección hidráulica; elevavidrios eléctricos; equipo de sonido con CD, mp3 y 4 parlantes y bloqueo central de puertas es parte de todo el equipamiento que está incluido en el Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas.

Seguridad

Grand Vitara 5 Puertas Seguridad

Puedes viajar seguro en el Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas que te ofrece una buena batería de elementos de seguridad pasiva y activa como barras laterales contra impactos; columna de dirección ajustable; cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plazas. Además el Chevrolet Grand Vitara 5 puertas tiene el respaldo de la tecnología Chevystar instalada de fábrica, la cual brinda, sin ningún costo adicional, los servicios de rastreo y ubicación satelital, apertura remota de puertas, alarma con código y mando a distancia, celular manos libres y asistencia médica y mecánica.